Phil Collins editará el álbum "…But Seriously" con motivo de su 30 aniversario. Verá la luz el 22 de noviembre de 2019.



El cuarto álbum solista multiplatino de Phil Collins, "…But Seriously" (1989), se reeditará el 22 de noviembre a través de Rhino Records con motivo del 30 aniversario del disco. Se limitará a solo 1000 sets de doble LPs en vinilo turquesa de 180 gramos.


Este nuevo lanzamiento en vinilo, presenta la misma portada actualizada y el audio remasterizado utilizado en la reedición expandida del álbum en CD de 2016, que fue parte de la campaña de reedición del catálogo "Take a Look at Me Now" de Collin.


"…But Seriously", se publicó en noviembre de 1989. Vendió casi tres millones de copias en el Reino Unido, y más de cuatro millones en los Estados Unidos. Encontramos a un Collins abordando varios temas socioeconómicos y políticos a través de su música, incluyendo canciones sobre la falta de vivienda y los problemas en Irlanda del Norte. La canción "Another Day In Paradise", fue un éxito nº 1 en el Reino Unido y en los Estados Unidos. En el transcurso de un año, la mitad de las 12 canciones presentadas en "…But Seriously", fueron lanzadas como singles, incluyendo “I Wish It Would Rain Down”, “Something Happened On The Way To Heaven”, y “Do You Remember?”.


En 2016, Collins completó una campaña para crear ediciones de lujo de sus ocho álbumes en solitario. Cada uno, presentaba listas de canciones ampliadas, sonido remasterizado, y nuevas obras de arte en las que Collins recreaba sus poses de las portadas de los álbumes originales, usando fotos actuales.




Phil Collins: "…But Seriously".


Side A


1. Hang In Long Enough
2. That’s Just The Way It Is
3. Do You Remember?


Side B


4. Something Happened On The Way To Heaven
5. Colours
6. I Wish It Would Rain Down


Side C


7. Another Day In Paradise
8. Heat on The Street
9. All Of My Life


Side D


10. Saturday Night and Sunday Morning
11. Father To Son
12. Find A Way to My Heart



Más datos en:





Comentarios