The Who lanzará un nuevo álbum, titulado “Who”, el próximo 22 de noviembre de 2019.




The Who acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum tras 13 años de la publicación de su disco de estudio “Endless Wire“ (2006). El disco se titulará “Who” y verá la luz el próximo 22 de noviembre a través de Polydor Records. "Ball and Chain", es el nuevo sencillo del álbum, su temática es una crítica al centro de detención estadounidense de Guantánamo.



El álbum de once pistas se grabó principalmente en Londres y Los Ángeles, durante la primavera y el verano de 2019. Fue coproducido por Pete Townshend y D. Sardy, bajo la producción vocal de Dave Eringa. Simon Townshend, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker y Gordon Giltrap, también contribuyeron en las canciones.



"Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia de 1973", afirmó el cantante Roger Daltrey en un comunicado. "Pete no ha perdido talento. Todavía es un compositor fabuloso, y aún tiene esa vanguardia ".



Las canciones del nuevo trabajo abordan diversos temas, entre ellos; el incendio de la Torre Grenfell, la estafa musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria, y lo que es ser una estrella de rock envejecida. La obra de arte para el nuevo álbum fue creada por el artista Sir Peter Blake, un viejo amigo de la banda. 







El track list “Who” es:



  1. All This Music Must Fade
  2. Ball And Chain
  3. I Don’t Wanna Get Wise
  4. Detour
  5. Beads On One String
  6. Hero Ground Zero
  7. Street Song
  8. I’ll Be Back
  9. Break The News
  10. Rockin’ In Rage
  11. She Rocked My World



                       



Más datos en:




Comentarios