Margaritas Rock Festival 2019. Getafe (Madrid). El 21 de septiembre de 2019.




Llega la tercera edición del Margaritas Rock Festival 2019, un festival organizado por la Asociación Cultural Musical Rock Machine que cuenta con el respaldo de La Comisión de Fiestas de Las Margaritas y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. 



El Margaritas Rock Festival, se realiza desde 2017 en la Avenida de las Ciudades, en Getafe, al aire libre y con entrada solidaria (alimentos no perecederos, juguetes, etc.). Los grupos que participan este año son Coz, Monterrey, Hora Límite, El Pecado, y PM.



Esta edición se celebrará el sábado 21 de septiembre, con apertura de puertas a las 19.00 horas, y entrada gratuita mediante una aportación de alimentos no perecederos, productos de higiene, juguetes… que serán destinados a las familias más desfavorecidas del barrio a través de la Asociación Solidaridad Esperanza.



Como novedad, habrá un fiesta de Presentación en el Teatro García Lorca de Getafe que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre donde actuarán los getafenses Pardaos y Ozzy Bloody Bastard.




Más datos en:






Comentarios