Lacuna Coil publicará su álbum, “Black Anima”, el próximo 11 de octubre de 2019.




Lacuna Coil, los iconos del metal italianos, lanzarán su nuevo álbum, “Black Anima”, el próximo 11 de octubre a través de Century Media Records.



“Black Anima”, es el sucesor de ”Delirium” (2016), el cual entró en las listas de ventas de los Estados Unidos (16 lista “Current Chart”, 2 en las listas Hard Rock) y en las de varios países europeos. También estrenó su disco en directo ”The 119 Show– Live In London”, en el 2018, el cual marca el 20 aniversario de la banda.



«Black Anima somos todos nosotros. Eres tú y también yo, es todo lo que escondemos y exponemos ferozmente a un mundo que está medio dormido. Es el espejo empañado en el que nos asomamos en busca de la verdad. Es sacrificio y dolor, es furia y venganza, es el pasado y el futuro…. Los seres humanos en la magnificencia de una inquietante ambigüedad. El núcleo negro que lo equilibra todo… al igual que sin la oscuridad la luz nunca existiría. Estamos muy orgullosos de presentarte nuestro nuevo trabajo y no podemos esperar más para enseñártelo. Somos el ánima.” Afirma la vocalista Cristina Scabbia.







El tracklist de “Black Anima”:



01. Anima Nera
02. Sword Of Anger
03. Reckless
04. Layers Of Time
05. Apocalypse
06. Now Or Never
07. Under The Surface
08. Veneficium
09. The End Is All I Can See
10. Save Me
11. Black Anima
12. Black Feathers (deluxe edition)
13. Through The Flames (deluxe edition)
14. Black Dried Up Heart (deluxe edition)




                       




Más datos en:




Comentarios