Greta Van Fleet acaba de publicar un nuevo sencillo titulado «Always There».



Greta Van Fleet acaba de editar una nueva canción titulada «Always There», que aparece en la banda sonora de la película A Million Little Pieces. El film ha sido dirigido por Sam Taylor-Johnson y se basa en un controvertido libro que lleva su mismo nombre sobre el viaje de recuperación o rehabilitación de un adicto a las drogas de 23 años. En la banda sonora se incluyen otros artistas como R.E.M., Tom Waits, Mazzy Star, entre otros. 



«Always There», se grabó durante las sesiones de su álbum debut "Anthem of the Peaceful Army", pero no se llegó a incluir en el disco. A principios de este año, el guitarrista de Greta Van Fleet, Jake Kiszka, dijo que la banda tenía como objetivo grabar material más extravagante para su segundo LP. "Supongo que hay una pequeña evolución en todo". "Estamos trabajando en algo bastante diferente...."



La banda se encuentra actualmente de gira en Nueva Zelanda y regresará a América del Norte a finales de este mes con un nuevo tour que comienza en Kansas City, el 21 de septiembre, y termina en Filadelfia, el 16 de octubre. Después, regresarán al Reino Unido y Europa del 3 al 26 de noviembre. La formación ha anunciado además una gira por Sudamérica con Metallica en abril de 2020. Los detalles de su segundo álbum se lanzarán a su debido tiempo.



                     



Más datos en:





Comentarios