Glenn Hughes reemplazará a John Corabi y Marco Mendoza en The Dead Daisies.




The Dead Daisies, el grupo australiano de hard rock fundado en 2013 por David Lowy, acaba de anunciar la incorporación de Glenn Hughes como cantante y bajista, reemplazando a John Corabi (Mötley Crüe) y Marco Mendoza (Thin Lizzy).



La banda se completa ahora con Doug Aldrich a la guitarra (Whitesnake, Dio) y el batería Deen Castronovo (Journey, Bad English). Con esta nueva formación, recientemente grabaron “Righteous Days”, en el estudio Sunset Sound de Los Ángeles para un nuevo álbum que se espera que se lance en 2020, como sucesor de su cuarto trabajo, “Burn It Down”, de 2018. 



Además el grupo lanzó, el pasado 23 de agosto, un nuevo disco de versiones titulado “Locked And Loaded – The Covers Album”, que cuenta con la participación de ex miembros de la formación.



Tanto Corabi como Mendoza tienen una serie de proyectos individuales para el futuro. Mendoza se encuentra actualmente de gira en el Reino Unido y tiene algunas fechas programadas para septiembre en los Estados Unidos. Corabi también tiene un par de conciertos acústicos solistas en los Estados Unidos para septiembre y octubre, y varias fechas en Europa para diciembre de 2019.



A continuación, os dejamos un adelanto de lo que será el nuevo álbum y la nueva formación:



                      

Comentarios