Disponible la novela gráfica oficial de Rush que narra la creación del álbum clásico de la banda, "A Farewell To Kings".



Fantoons acaba de publicar la novela gráfica oficial de Rush que narra la creación del álbum clásico de la banda "A Farewell To Kings".



Esta novela gráfica épica y totalmente autorizada, narra el nacimiento del clásico álbum de Rush "A Farewell To Kings". Revive las pruebas de producción y los éxitos de Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart, mientras creaban la obra maestra del rock progresivo que dio origen a temas como "Closer To The Heart" y el majestuoso "Xanadu". 



El libro está coescrito por David Calcano y Lindsay Lee de Fantoons, presenta obras de arte de Juan Riera e Ittai Manero. La historia fue escrita gracias a las aportaciones del guitarrista de Rush Alex Lifeson, y el productor del álbum Terry Brown, quien también escribió el prólogo.



"The Making Of Farewell To Kings: The Graphic Novel", ya está disponible en las tiendas oficiales RushBackstage, Amazon, Barnes & Noble, Indigo, Chapters, y las mejores tiendas de cómics y librerías independientes de la banda.


Más datos en:





Comentarios