Dimetal Fest 2021. En Dima (Vizcaya). Del 24 al 25 de septiembre de 2021.



El Dimetal Fest 2021 se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en Dima, Vizcaya. El festival de metal, que tuvo que ser cancelado en el año 2020 debido a la crisis sanitaria del coronavirus, contará con la presencia de 19 bandas que se podrán disfrutar de forma gratuita, y otras 18 que serán de pago.



El viernes, 24 de septiembre, actuarán quince grupos: Reno Renardo, Sanngre, Valkyria, Power Scream, Crucifucked, Blast Wave, Cult Misery y Mutilated Judge, distribuidas por los dos escenarios de acceso libre; y Kartzarot, Hira, Ehun Kilo, Asgarth, Akelarre, Pi L.T. e Idi Bihotz, en los otros dos de pago.



El sábado, 25 de septiembre, llegará el turno de las otras 22 formaciones: Elizabeltz, 4 Villains, W.A.B., Unholy Covers, Fetitxe, Sealed Room, Ferosz, Knives, Estampida, Conflict Noise y Bullets of Misery que estarán en las áreas de acceso libre; y Etorkizun Beltza, Revolta Permanent, The Capaces, Hilotz, Niña Coyote y Chico Tornado, Numen, Eraso!, Killus, Cobra, Rat-Zinger y Soziedad Alkoholika, que requerirán entrada.



Más datos en:





Comentarios