Beth Hart editará su nuevo álbum de estudio "War In My Mind", el próximo 27 de septiembre de 2019.




La cantante y compositora nominada al Grammy, Beth Hart, lanzará su nuevo álbum de estudio "War In My Mind", el próximo 27 de septiembre a través de Provogue. 



Después de su impresionante actuación en el Royal Albert Hall de Londres en mayo de 2018, traerá a su banda de vuelta para una gira por el Reino Unido e Irlanda de enero a febrero de 2020. La gira comenzará en Dublín y viajará a través de Belfast, Brighton, Londres, Birmingham, Cardiff, Glasgow, Gateshead, Manchester, Sheffield, Plymouth, y finalizará en Southampton.



El éxito de su álbum "Fire On The Floor" de 2016, ha sido aún más aclamado por la crítica, aumentando las ventas y los shows con entradas agotadas en lugares emblemáticos desde el Auditorio Ryman hasta el Royal Albert Hall. Pero, como nos recuerda la cantante, su vida siempre se ha movido en ciclos: "las cosas se ponen bien y luego se vuelven basura, se vuelven buenas y luego se vuelven basura", y es en estos extremos donde nacen muchas de sus mejores canciones. "En este álbum, estoy aún más cerca de la vulnerabilidad y la apertura sobre mi vida, sobre el amor, la adicción, mi bipolaridad, mi padre, mi hermana ..."




A continuación, os dejamos el track list de "War In My Mind":



1. Bad Woman Blues
2. War In My Mind
3. Without Words In The Way
4. Let It Grow
5. Try A Little Harder
6. Sister Dear
7. Spanish Lullabies
8. Rub Me For Luck
9. Sugar Shack
10. Woman Down
11. Thankful
12. I Need A Hero




                      




Más datos en:

www.bethhart.com
www.facebook.com/officialbethhart




Comentarios