Michael Schenker Fest publicará su nuevo álbum "Revelation", el próximo 20 de septiembre de 2019.




El legendario guitarrista germano acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio para el próximo 20 de septiembre de 2019. El nuevo disco, que sucederá a su álbum debut "Resurrection", llevará por título "Revelation" y se editará a través del sello Nuclear Blast.



El álbum ha sido producido por Michael Schenker y Michael Voss. Fue grabado y mezclado por Michael Voss en los Kidpool Studio Greven & Kidwood Studio Münstertal de Alemania, entre diciembre de 2018 y marzo de 2019. La masterización la realizó Christoph ‘Doc’ Stickel en los CS Mastering de Vienna.



El nuevo trabajo, que cuenta con la intervención de los vocalistas Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, también contará con la participación en uno de los temas de Ronnie Romero, actual cantante de Ritchie Blackmore’s Rainbow.





El track listing de "Revelation":



  1. "Rock Steady"
  2. "Under A Blood Red Sky"
  3. "Silent Again"
  4. "Sleeping With The Light On"
  5. "The Beast In The Shadows"
  6. "Behind The Smile"
  7. "Crazy Days"
  8. "Reed You Astray"
  9. "We Are The Voice" (con Ronnie Romero)
  10. "Hedded For The Sun"
  11. "Old Man"
  12. "Still In The Fight"
  13. "Ascension"



La edición japonesa incluirá "The Beast In The Shadows" (con Takasaki Rei de Loudness), "Assorted Attack", y "Doctor Doctor",  grabadas en directo en el festival Loud Park en octubre de 2017.




Más datos en:




Comentarios