El bajista de Skid Row Rachel Bolan habló sobre el lanzamiento del próximo álbum de la banda.




El bajista de Skid Row Rachel Bolan, habló con Andy Hall de la estación de radio Lazer 103.3 de Des Moines, Iowa, sobre el próximo capítulo final de la trilogía de la banda "United World Rebellion", que se lanzará este año. El disco fue grabado en un estudio de Nashville, Tennessee, con el productor Michael Wagener, quien también dirigió el debut homónimo del grupo en 1989 y el álbum "Slave To The Grind" del año 1991 .



El nuevo disco de Skid Row será el primer lanzamiento con el vocalista sudafricano ZP Theart (DragonForce, Tank, I Am I), quien se unió a la banda en 2016 tras abandonar la formación Tony Harnell (TNT, Starbreaker).



Bolan comentó: "Hemos estado en el estudio desde principios de febrero, entre shows y demás cosas. Hemos grabado con Michael Wagener, quien hizo nuestros dos primeros discos y también nuestro quinto. Y, simplemente, ha sido estupendo. Es el primer disco en el que ZP estará, y solo escucharle es fascinante, porque nunca habíamos trabajado con él grabando antes....estoy muy orgulloso de cómo están saliendo las cosas......No podemos esperar mucho más para publicarlo ".



En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el nuevo LP de Skid Row, Bolan dijo: "Esperamos que sea este año. El panorama de este negocio ha cambiado tanto desde que salió nuestro primer álbum que realmente no hay prisa. La única prisa es ... la gente que lo escucha, queremos que se lo entreguen lo antes posible, pero también queremos que esté absolutamente, al cien por cien... ".



El nuevo álbum de Skid Row, estará disponible a través de Golden Robot Records de Australia y contará con colaboraciones de varios compositores externos, entre ellos Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Lzzy Hale y Joe Hottinger de Halestorm, grupo que versioneó el tema "Slave To The Grind" en su "ReAnimate: The Covers" de 2011. Skid Row también trabajó con el compositor Marti Frederiksen, quien ha colaborado anteriormente con Aerosmith, Def Leppard, Jonny Lang, y Sheryl Crow.




Comentarios