Zakk Sabbath, la banda capitaneada por Zakk Wylde, editará el álbum debut de Black Sabbath con motivo de su 50 Aniversario. Verá la luz el 13 de febrero de 2020.




Vertigo Records publicó el álbum debut de Black Sabbath el 13 de febrero de 1970. Llegó a los top ten británicos, en el que permaneció durante tres meses. Exactamente, 50 años después de la fecha, Zakk Sabbath, la banda liderada por el guitarrista / vocalista Zakk Wylde, celebrará el primer capítulo en el catálogo de Sabbath editando el álbum bajo el título de "Vertigo". 




El objetivo de Zakk Sabbath, es volver a grabar el álbum bajo las condiciones originales: en vivo, en un estudio completamente analógico, directo a una cinta de dos pulgadas, en un solo período de 24 horas. Un equipo de filmación documentará el proceso, culminando en un solo álbum y lanzamiento de DVD limitado a solo 500 copias y entregado a los compradores el 13 de febrero de 2020. 




Según fuentes oficiales, la preventa se agotó dos horas después del comunicado y Wylde informó que no lo volverán a editar en ningún otro formato.



Más datos en:




Comentarios