Para celebrar sus 25 años como banda, Gov’t Mule publicará un álbum en vivo y una película del concierto " Bring On The Music – Live at The Capitol Theatre ", el próximo 28 de junio de 2019.




Gov’t Mule lanzará un nuevo álbum en vivo y una película del concierto titulado " Bring On The Music – Live at The Capitol Theatre ", el próximo 28 de junio a través de Provogue / Mascot Label Group. El disco comprende canciones de dos espectáculos que Gov’t Mule realizó en el Capitol Theatre de Port Chester, Nueva York, los días 27 y 28 de abril de 2018.



El veterano cineasta y fotógrafo de música Danny Clinch, dirigió la película del concierto, capturando notablemente la puesta en escena y la producción de Gov’t Mule. Las presentaciones en vivo también se mezclarán con las entrevistas con los miembros de la banda y las imágenes detrás de escena. 



El título, " Bring On The Music", tomado de la canción de Gov’t Mule, trata no solo del paso del tiempo y de la apreciación del viaje de la vida, sino también, es un guiño a la relación de la banda con su audiencia. 



El disco en directo incluye "Life Before Insanity", "Mr. Man", y varias canciones del álbum de estudio más reciente de la banda "Revolution Come… Revolution Go".



El cantante, guitarrista y compositor de la banda, Warren Haynes, comentó sobre el nuevo disco en vivo que: "Vamos a hacer 25 años como banda, algo que nunca habríamos podido predecir". "Gov’t Mule está en un buen momento actualmente y creo que ha sido importante documentarlo. The Capitol Theatre, fue un teatro legendario antes de que cerrara. Desde que se volvió a abrir, he tocado allí mucho y los shows siempre son divertidos. Tiene una gran vibra e historia, y también suena muy bien".




Gov't Mule - Bring On The Music - Live at The Capitol Theatre (Trailer):




                      




Más datos en:




Comentarios