La banda de hard rock californiana Great White está trabajando en su nuevo álbum de estudio.




Mark Kendall, el guitarrista de la banda de hard rock californiana Great White, confirmó en el podcast "Music Mania", que el grupo está trabajando en nuevo material tras la última incorporación del cantante Mitch Malloy.



"Hemos estado escribiendo canciones", afirmó Mark. "De hecho, envié a Mitch algo pero solo con la música.....y él me reenvió la canción con voces, letras, todo con un gancho increíble y hermoso. Estaba en shock, porque nunca había escrito con un cantante que se le pueda entregar música y te devuelva una canción".



Según Mark, él y sus compañeros de banda, sintieron que Malloy era un vocalista más adecuado para Great White que Terry Ilous, quien dejó de formar parte del grupo en julio de 2018.



Recordamos que Ilous, se unió a Great White en el año 2010 y publicó con la banda dos álbumes, "Elation" de 2012 y "Full Circle" de 2017.



Great White no debe confundirse con Jack Russell's Great White, la formación del cantante original de Great White Jack Russell, integrada por Robby Lochner (FIGHT) en la guitarra, Dan McNay en el bajo, Tony Montana en la guitarra y Dicki Fliszar en la batería.




A continuación, os dejamos el podcast de "Music Mania":




                     



Podéis escuchar un tema de Great White, "Lady red light", filmado el pasado 18 de agosto de 2018 en la Feria del Estado de Kentucky, en Louisville. "Lady red light", fue el segundo sencillo lanzado en 1987 perteneciente a su álbum platino "Once Bitten". 




                      





Miembros actuales de Great White:



Mark Kendall —Guitarrista
Michael Lardie —Teclista, guitarrista
Scott Snyder — Bajista
Audie Desbrow — Batería
Mitch Malloy - Vocalista





Más datos en:





Comentarios