Hellyeah publicará su nuevo álbum de estudio "Welcome Home" el próximo 27 de septiembre de 2019.




Hellyeah publicará su sexto álbum de estudio, titulado "Welcome Home", el próximo 27 de septiembre a través de Eleven Seven Music. El disco contiene las últimas grabaciones del batería de Hellyeah Vinnie Paul Abbott, quien murió el pasado mes de junio de 2018.



Ya está disponible el vídeo oficial de la canción "Welcome Home". El clip fue dirigido por William "Wombat" Felch y Sebastien Paquet.



Al igual que los dos últimos discos, "Unden! Able" de 2016 y "Blood for Blood" de 2014, el nuevo álbum se grabó en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, Nevada, con el productor Kevin Churko.



Hellyeah tocó su primer show, después del fallecimiento de Vinnie, el pasado sábado 11 de mayo en Las Vegas, con el batería de Stone Sour Roy Mayorga haciendo su debut como reemplazo del ex batería de Pantera.



La banda iniciará una gira por 18 ciudades el 23 de julio en Atlanta y la concluirá el 17 de agosto con una "celebración especial" en Dallas, el área donde Vinnie y su difunto hermano, "Dimebag" Darrell Abbott, pasaron sus años formativos. 







El track listing de "Welcome Home":



1. 333
2. Oh My God
3. Welcome Home
4. I’m The One
5. Black Flag Army
6. At Wick’s End
7. Perfect
8. Bury You
9. Boy
10. Sky and Water
11. Irreplacable






A continuación, podéis escuchar el vídeo oficial de Hellyeah "Welcome Home":




                     






Más datos en:




Comentarios