Crobot presenta el videoclip del single “Keep Me Down” como adelanto de lo que será su próximo álbum.




Crobot acaba de publicar un vídeo de su nueva canción llamada "Keep Me Down". Este clip, dirigido por Mike Danger, marca una nueva era musical para la banda tras cambios en la formación.



Este videoclip supone nuevo material, después de tres años, con una formación actual renovada que cuenta con el cantante Brandon Yeagley y el guitarrista Chris Bishop junto a su nueva sección rítmica, el bajista Eddie Collins y el batería Dan Ryan.



La banda ha estado trabajando en su próximo disco con el productor Corey Lowery. Y, aunque no se han anunciado detalles sobre el título del álbum o la fecha de lanzamiento, pronto deberíamos tener información.



Otra señal de que las cosas se están moviendo es que la banda ha regresado a la carretera. El grupo está tocando actualmente con The Damned Things por Estados Unidos y en julio realizarán una gira de 8 shows por Inglaterra que incluyen ciudades como Norwich, Manchester, Blackpool, Birmingham, Londres, y Milton Keynes, así como, su actuación en los festivales de Ramblin 'Man Fair y Steelhouse.
 
 

                   



Comentarios