Black Star Riders publicará su álbum de estudio, "Another State Of Grace", el próximo 6 de septiembre de 2019.



La banda de hard rock Black Star Riders publicará su cuarto álbum de estudio, "Another State Of Grace", el próximo 6 de septiembre a través de Nuclear Blast.



El vocalista Ricky Warwick comentó sobre el álbum que: "Ha sido probablemente la experiencia más placentera que he tenido al hacer este disco en el estudio. El ambiente y el compromiso que los miembros aportaron fue estelar. Es nuestro álbum más antémico y conmovedor hasta la fecha. Estoy orgulloso e impaciente de que la gente pueda escuchar Another State Of Grace ".



El guitarrista Scott Gorham afirmó sobre el nuevo trabajo que: : "Fue maravilloso estar de vuelta en Los Ángeles y grabar con Jay Ruston, fue un placer absoluto. Siento gran emoción de ver las reacciones de todos los fans con este asombroso disco ... y no puedo esperar para volver a la carretera y tocar estos nuevos temas ".



Recordar que Black Star Riders se formó en diciembre de 2012, cuando los miembros de la más reciente formación de Thin Lizzy decidieron grabar nuevo material usando otro nombre.​ El primer álbum de la banda, "All Hell Breaks Loose", fue lanzado el 21 de mayo del 2013, y su siguiente disco, "The Killer Instinct", el 20 de febrero del 2015. En cuanto a "Another State Of Grace",  el disco ha sido grabado en los Sphere Studios en Burbank, California, y ha sido producido y mezclado por Jay Ruston (Stone Sour, Anthrax, Uriah Heep).





El track listing de "Another State Of Grace":



01. Tonight The Moonlight Let Me Down 
02. Another State Of Grace 
03. Ain't The End Of The World 
04. Underneath The Afterglow 
05. Soldier In The Ghetto 
06. Why Do You Love Your Guns? 
07. Standing In The Line Of Fire 
08. What Will It Take? 
09. In The Shadow Of The War Machine 
10. Poisoned Heart





Miembros de Black Star Riders:


  • Ricky Warwick – Voz/Guitarra
  • Scott Gorham – Guitarra
  • Christian Martucci – Guitarra
  • Robert Crane – Bajo
  • Chad Szeliga – Batería




A continuación, podéis escuchar el single que da título al álbum:



                        



 Más datos en:




Comentarios