Rob Halford comentó en una entrevista que Glenn Tipton ha iniciado el proceso de composición para el nuevo álbum de Judas Priest.



El cantante de Judas Priest, Rob Halford, ha confirmado que Glenn Tipton ha comenzado el proceso de composición del álbum que sucederá a "Firepower" de 2018.


El guitarrista, anunció su retirada de la gira en febrero de 2018, tras desvelar su desafortunado diagnóstico de la enfermedad de Parkinson. Le sustituyó el productor del álbum "Firepower", Andy Sneap.


Tipton, que ahora tiene 71 años, ha participado en todos los discos de Priest desde su debut en el 1974 con "Rocka Rolla". No abandona la banda, simplemente no puede enfrentarse a los rigurosos desafíos de tocar en directo.


Glenn ha aparecido en los escenarios con Priest muchas veces después de su retirada, siempre interpretando los temas favoritos de los fans como son "Metal Gods", "Breaking The Law" y "Livin 'After Midnight". La alineación actual la forman Halford, los guitarristas Sneap y Richie Faulkner, el batería Scott Travis, y el miembro fundador y bajista Ian Hill.



A continuación os dejamos la entrevista:



                       



Más datos en:

judaspriest.com
www.facebook.com/OfficialJudasPriest



Comentarios