Rage acaba de anunciar la publicación de su nuevo álbum cuyo título provisional será “Wings Of Rage”. Su lanzamiento está previsto para el 10 de enero de 2020.



15 años después del lanzamiento de su disco en directo "From The Cradle To The Stage", los veteranos del metal alemán Rage regresan a SPV / Steamhammer. La banda, formada por el vocalista Peavy Wagner, el guitarrista Marcos Rodríguez, y el batería Vassilios "Lucky" Maniatopoulos, está trabajando en el que será su próximo álbum, "Wings Of Rage", cuyo lanzamiento está programado para el 10 de enero de 2020. El primer single del disco se publicará en septiembre y el segundo single saldrá justo antes de Navidad.


El 25º álbum de estudio, "Wings Of Rage", se grabará en el Soundchaser Studio de Burscheid. Peavy promete un disco que presenta "la esencia de nuestro desarrollo musical, el tipo de canciones que hemos defendido desde mediados de los años ochenta".


Rage está planeando embarcarse en una gira de festivales por Europa este verano, presentando, por primera vez en directo, el álbum completo "XIII" junto con la Lingua Mortis Orchestra. El espectáculo fue bautizado en el crucero 70000 Tons Of Metal, y culminará con la presentación de Rage en el Wacken Open Air a principios de agosto de 2019. A finales de año, la banda ha programado actuaciones en importantes festivales de invierno antes de comenza el el tour "Wings Of Rage", el próximo mes febrero de 2020.


Más datos en:



Comentarios