Gira 25 Aniversario del álbum de Machine Head "Burn My Eyes".



Con motivo del 25 Aniversario del álbum debut de Machine Head, "Burn My Eyes", la banda se embarcará en una gira que se iniciará el 5 de octubre en Friburgo, Alemania, y continuará por toda Europa, finalizando el 8 de noviembre en Dublín, Irlanda. También llevarán a cabo diferentes actuaciones por Estados Unidos​ los meses de noviembre y diciembre de 2019.


El batería y guitarrista originales Chris Kontos y Logan Mader, se unirán de nuevo a la banda para tocar el álbum completo. El bajista Adam Duce será el único miembro de la alineación que no estará presente.


Será un espectáculo de tres horas compuesto de dos partes: la primera parte; incluirá una selección de temas clásicos de la formación como "Imperium", "Halo" y "The Blood, The Sweat, The Tears", tocados por Robb Flynn y Jared MacEachern junto con otros dos miembros en la guitarra y la batería. La segunda parte; incluirá "Burn My Eyes", interpretada en su totalidad por Kontos y Mader.


Kontos dejó Machine Head antes del lanzamiento del segundo álbum de la banda, "The More Things Change" de 1997. Mader participó en dos álbumes de Machine Head, el mencionado "Burn My Eyes", y "The More Things Change". McClain y Demmel dejaron Machine Head el otoño pasado.






Más datos en:



Comentarios