Exodus celebra su 40 Aniversario con el lanzamiento de de "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".



La formación comenzó en el año 1979 en Richmond, California, y aunque muchos iniciaron su viaje como fans algunos años después, no se discute que a principios de los años 80 fue un momento de crecimiento álgido para el mundo del thrash metal, especialmente en el Área de la Bahía de California.


Con el lanzamiento de su primer álbum, "Bonded By Blood", la banda llevó su música y su show en directo, a nuevas alturas de locura en los años posteriores. Ahora regresan con este increíble momento en la historia del Thrash Metal, tras la reciente grabación en vivo de "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)", donde podremos escuchar la alineación original de "Bonded By Blood".


El líder de Exodus, Steve "Zetro" Souza, confirmó recientemente que los fans tendrán que esperar, al menos hasta finales de 2019 o principios de 2020, para escuchar nuevo material de la banda. Parece ser que Exodus no comenzará a trabajar en su próximo disco hasta que Gary Holt termine de tocar con Slayer como parte de la gira final del grupo.



                       


Más datos en:

Comentarios