Destruction publicará su nuevo álbum de estudio, "Born To Perish", el 9 de agosto de 2019.



La banda veterana alemana de thrash metal Destruction editará su nuevo álbum de estudio, "Born To Perish", el próximo 9 de agosto a través de Nuclear Blast. 


El disco fue grabado en enero y febrero de 2019 con V.O. Pulver (Pro-Pain, Burning Witches, Nervosa) en Little Creek Studios en Suiza. Es el primer álbum que cuenta con la presencia de Randy Black en la batería y el segundo en el que participa el guitarrista Damir Eskic.


Randy comentó en una entrevista que: "He grabado bastantes discos de thrash a lo largo de los años, pero nunca he tocado pistas de batería tan intensas, brutales y dinámicas. ¡Será un gran desafío tocar las nuevas canciones en directo! Estoy muy satisfecho de haber podido contribuir en la composición del disco, ya que Mike y Schmier estaban realmente abiertos a ideas.


Damir es un guitarrista suizo de origen bosnio que trabaja como profesor de guitarra, y él mismo fue alumno de Tommy Vetterli (Coroner). También toca en una banda de heavy metal llamada Gomorra y anteriormente contribuyó en tres solos en el álbum de 2016 de Destruction "Under Attack".



                       



Más datos en:

Comentarios