Bruce Dickinson, pasó por el programa de Andreu Buenafuente "Late Motiv" y ofreció una interesante entrevista.



El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, pasó por el programa de Andreu Buenafuente "Late Motiv" en el que ofreció una interesante entrevista, la cual comenzó al son de "Speed King" de Deep Purple, interpretada por la banda que pone música al programa. La canción provocó la primera anécdota contada por Bruce Dickinson.


Bruce comentó que cuando escuchó aquella música fue al cuarto del que provenía y preguntó a un tío enorme que era aquello. Así descubrió a Deep Purple y, lo primero que quiso fue ser batería. La batería de Ian Paice fue el impacto inicial de un joven Dickinson: "Era uno de mis héroes.... acabé conociendo primero a Ian Gillan en un baño, fue un poco raro porque yo tenía la cabeza metida en la taza del váter del estudio donde estábamos grabando con Samson". 


La anécdota incluye un porro que le pasó el ingeniero de sonido, las "cuatro o cinco pintas de cerveza", que había tomado antes, y al cantante de Deep Purple entrando en el estudio para preguntar quién estaba cantando, "había dado lo mejor cantando al estilo Ian Gillan en todo el disco, y entró por la puerta del estudio mi héroe, que me estaba escuchando cantar sonando como él", que Gillan dijera que el cantante molaba provocó la reacción que llevó al joven Bruce a vomitar en el baño. 


Como recuerda ahora el propio Gillan, le sacó la cabeza del váter, le limpió la cara, y le mandó a casa en un taxi.


                       



FUENTE:

HUSH Magazine

Comentarios