Uli Jon Roth comentó en una entrevista que le encantaría hacer un nuevo álbum pero, debido a su gira, es difícil encontrar suficiente tiempo.



En una entrevista con el legendario guitarrista Uli Jon Roth afirmó que "le encantaría" hacer un nuevo álbum de estudio. "El problema es que he escrito bastante música y estoy satisfecho con muchas cosas". "No soy el tipo de artista que entra al estudio y tiene un nuevo álbum listo al día siguiente...... Debido a que estamos de gira en este momento, es un poco difícil encontrar suficiente tiempo ".


Continuó diciendo que: "He empezado un nuevo álbum, pero no tengo ni idea de cuándo se terminará. Sé que hace mucho tiempo que se retrasó, pero esa es la realidad. ¿Quién sabe? Tal vez venga pronto y grabemos en directo. Estoy empezando a pensar que quizás sea la forma de hacerlo más rápida..... Y eso podría ser una buena señal..... Un enfoque diferente ".


Al preguntarle cuál creía que era su mejor lanzamiento hasta la fecha, y su mejor momento personal como guitarrista y compositor, Uli dijo: "Saben, realmente no tengo nada de eso. Todos los discos que he hecho son completamente diferentes e incluso los álbumes con Scorpions......, esa es probablemente mi marca registrada....Me gusta explorar nuevos territorios, nuevas ideas, y cada álbum es una estación...., no creo que tenga uno favorito, tengo cosas de las que estoy más orgulloso que otras. Recientemente, trabajé en mi 'Methamorphosis', que es una versión de 'Four Seasons' de Vivaldi con la orquesta...... En lo que respecta al período del sonido eléctrico, mi favorito es "Beyond The Astral Skies'. Con Scorpions, realmente no tengo un favorito, me gustan ciertas canciones más que otras. Realmente, disfruto tocando con orquestas, es más a mi manera, voy a hacer más de eso en el futuro. Por lo tanto, no puedo hablar de un momento específico. Hubo muchos momentos diferentes...".


Uli Jon Roth está en una liga propia y así lo atestiguan varios guitarristas. Joe Satriani, declaró en una de sus entrevistas que de todos los guitarristas que tocaron en el "G3", Uli lo impresionó más. Yngwie Malmsteen, Jason Becker y otros artistas, están de acuerdo.


La actuación de Uli y su presencia en el escenario siempre es inspiradora, cada concierto es un evento único debido a su capacidad para hacer que su instrumento se dispare y cante emocionalmente con su improvisación improvisada. Su ámbito musical es enorme, abarca desde los clásicos como Jimi Hendrix o Cream hasta el mundo técnicamente más exigente de la música clásica.




Más datos en:



Comentarios