Mike Tramp no se plantea resucitar a White Lion.​



El ex cantante de White Lion, Mike Tramp, comentó en una entrevista que no tiene interés en resucitar a su antigua banda. El cantante danés no ha vuelto a tocar con su ex compañero guitarrista Vito Bratta, desde que White Lion realizó su último concierto en la ciudad de Boston en septiembre de 1991.


En una entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon", Tramp dijo que tiene "cero remordimientos" con el final abrupto que tuvo con White Lion.


"No quiero volver y regresar a algo que nadie quiere cambiar"...... "Hay fotos tontas; fotos maravillosas, canciones geniales, y otras que quizás no lo sean tanto....Vito y yo hablamos de vez en cuando, tenemos grandes conversaciones... Los dos hemos llegado a una situación en la que es importante recordar y hablar sobre esa etapa. Quizás nos quejamos un poco, pero sabemos con seguridad, y estamos al cien por cien de acuerdo, en que ninguno de nosotros hará nada en nombre de White Lion"....


"Ya dije en su momento que no puedo salir y ser 'Mike Tramp de 1987..... "Todavía creo que podría salir y hacer un buen trabajo, pero no quiero intentar ser algo que no siento en mi interior. Vito también piensa lo mismo...".


Tras 28 años de la separación de White Lion, Tramp se ha mantenido activo grabando y haciendo giras como solista y ha participado en bandas como Freak of Nature, The Rock 'n' Roll Circuz y, recientemente, con Band of Brothers. También intentó revivir White Lion con el álbum de 2008 "Return Of The Pride", pero, dos años después, Tramp cedió la propiedad del nombre de White Lion a Bratta, en un acuerdo extrajudicial.


Principalmente activo en la década de 1980 y principios de la década de 1990, White Lion lanzó su álbum debut, "Fight To Survive", en 1985. La banda tuvo su gran avance con el álbum "Pride" que los catapultó a la fama y llegó a ubicarse en el número 11 de las listas Billboard, gracias a los sencillos 'Wait' y 'When the Children Cry', con los que alcanzaría el puesto número 3 en noviembre de 1988. La banda continuó su éxito con el tercer álbum, "Big Game" de 1989, logrando imponerse con el clásico sonido melódico de la formación. En esta etapa, se promocionaron los singles 'Little Fighter', 'Cry for Freedom' y el cover de Golden Earring 'Radar Love'. En 1991, grabaron su cuarta placa llamada Mane Attraction, que destacó con el tema "Love Don't Come Easy" y la regrabación de "Broken Heart". Con la llegada de los años noventa, la escena musical cambia y se puso fin a la formación.


A fines del 2007 se anunció el regreso de White Lion  y la banda lanza un nuevo disco titulado Return of the Pride, que sale al mercado el 14 de marzo de 2008 a través del sello Frontiers Records. El trabajo fue producido por Mike Tramp y el bajista Claus Langeskov.



Más datos en:



Comentarios