Marco Mendoza confirma gira española a finales del mes de marzo. Hora Límite y Another You serán las bandas invitadas.



El sensacional bajista y vocalista norteamericano Marco Mendoza visitará nuestro país el próximo mes de marzo, dentro de su tour europeo que realizará presentando su álbum en solitario llamado “Viva La Rock!!”.


Conocemos a Marco Mendoza por haber formado parte de bandas como Whitesnake,Thin Lizzy, Ted Nugent, The Dead Daisies, Blue Murder, entre otras.


Hacía siete años que Marco Mendoza no se embarcaba en su proyecto en solitario y ahora lo hace, por todo lo alto, con este nuevo álbum Viva La Rock!!, que en palabras del propio Marco "Es una celebración de Música, Vida, Rock & Roll, Paz y Amor", una obra maestra que el auténtico Marco Mendoza estará presentando, junto a versiones de temas de las bandas en las que ha participado.




Las fechas en las que podremos ver a Marco Mendoza y su banda serán las siguientes:



· 21 Marzo – A Coruña – Forum Celticum*

· 22 Marzo – Vigo – Pub Transylvania*

· 23 Marzo – Bilbao – Sala Mythos*

· 24 Marzo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept*

· 26 Marzo – Barcelona – Rocksound**

· 27 Marzo – Zaragoza – Sala Utopía**

· 28 Marzo – Madrid – We Rock**

· 29 Marzo – Salamanca – Nave Bunker**

· 30 Marzo – Ciudad Real – Sala Nana**



Los grupos que los acompañarán serán los madrileños *Hora Límite, en la primera parte de la gira hasta la fecha de Vitoria/Gasteiz, y **Another You, que girará con Marco Mendoza desde Barcelona hasta Ciudad Real.


Hora Límite, es una banda de Hard Rock que desde Alcorcón, Madrid, vendrán a presentarnos su nuevo álbum “Resultado de un Error”, el tercero de su carrera musical y que acaban de presentar con un importante sold out en la Sala Live de Madrid.


Another You, es un trío de Rock Alternativo con orígenes musicales provenientes de Finlandia y Alicante. Gracias a esta diversidad en sus orígenes, Another You, consiguen unas amplias influencias musicales, que mezclan modernidad y originalidad en las composiciones tomando de base diferentes décadas de la música anglosajona.



Puedes adquirir tus entradas online en www.metaltrip.com y myacceso.com .



Este es el single Viva La Rock de Marco Mendoza: 



                      




FUENTE:

KIVENTS.com



Toda la informaciones de Marco Mendoza en:




Más datos de Hora Límite y Another You en:




Comentarios