Los alemanes Bonfire regresan a Zaragoza el próximo 15 de marzo de 2019.



Los alemanes Bonfire vuelven a España dentro de su gira Temple of Lies Tour 2019, donde están presentando su nuevo álbum de estudio “Temple Of Lies”, que editaron en abril de 2018 con AFM Records, quizás su disco más comprometido a nivel de letras que ya fue presentado en el Leyendas del Rock del año pasado.


Podremos volver a ver a Bonfire en Zaragoza, el próximo viernes 15 de marzo, en el Centro Cívico Valdefierro, donde ya actuaron en su anterior visita a la ciudad maña.


Bonfire cuenta con su nuevo vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en su anterior álbum “Byte the Bullet” (2017), el resto de la formación permanece estable desde el año 2015 con Frank Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería, y con el guitarrista originario de la formación Hans Ziller, que sigue siendo el alma de la banda.


Acompañando a  Bonfire estarán los locales Helhesten, que recientemente se presentaron en Zaragoza con un gran éxito, y los catalanes Aerial Blacked, que están trabajando en el que será el sucesor de su primer álbum “Breaking Stones” y quieren repetir en Zaragoza el éxito que tuvieron con la Gira de Diamond Head, con la que recorriendo buena parte de España.



Los datos del concierto de Bonfire en Zaragoza son los siguientes:


  • 15 Marzo – Centro Cívico Valdefierro
  • Entrada anticipada 22€/26€ en taquilla
  • Bandas invitadas:
  • Helhesten
  • Aerial Blacked


Las entradas para toda la Gira de Bonfire se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en Internet se pueden comprar en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.



El tema “Stand Or Fall” de este nuevo álbum de Bonfire:



                      




FUENTE:





Más datos en:




Comentarios