Laura Cox regresa a España el próximo mes de febrero, para presentar su nuevo disco.



Laura Cox regresa a España el próximo mes de febrero, para presentar su nuevo disco. La artista francesa está considerada como la guitarrista mas viral de la historia de Youtube. Cuando en el año 2008 subió su primer vídeo de guitarra a Youtube, jamás pudo imaginar la gran reacción y protagonismo que alcanzaría. 


Desde entonces, sus vídeos han acumulado más de 82 millones de visitas, y su canal tiene más de 351.000 suscriptores. Desde entonces, se ha convertido en una de las mejores guitarristas de Internet, y su habilidad a las seis cuerdas, ha sido elogiada por la leyenda del blues, Joe Bonamassa.


Laura Cox es una rara combinación de talento del siglo XXI y valores musicales tradicionales. El éxito de sus versiones, la llevó a formar en el año 2013 su propio grupo, The Laura Cox Band . La banda sufrió cambios en el 2015 y ahora la forman Laura Cox (guitarra / voz), Mathieu Albiac (guitarra), François C. Delacoudre (bajo) y Antonin Guérin (batería). En lugar de permanecer en un solo tipo de música, la formación fusiona diversos estilos que van desde el country, blues, rock sureño, hasta el hard rock más clásico. 



                      



Más datos en:



Comentarios