Glenn Hughes descarta la posibilidad de grabar un nuevo álbum en solitario en estos momentos.



El legendario bajista y vocalista Glenn Hughes, fue entrevistado por la revista Guitar Interactive y afirmó que no tiene planes de grabar un nuevo álbum en solitario de momento. "No veo que suceda por un tiempo, porque estoy muy ocupado haciendo una gira".


Hughes, sin embargo, no descartó un nuevo álbum de Black Country Communion, formación que cuenta con el batería Jason Bonham, el teclista Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol) y el guitarrista / vocalista de blues rock Joe Bonamassa.


"Joe y yo todavía somos musicalmente muy compatibles, y estamos hablando de [grabar y lanzar] un álbum el año que viene", afirmó Glenn.


El último álbum en solitario de Hughes, "Resonate", se lanzó en noviembre de 2016 a través de Frontiers Music Srl. El disco incluyó a la banda de Glenn en ese momento, Søren Andersen (guitarras y coproductor), Pontus Engborg (batería) y Lachy Doley (teclados), además de su amigo Chad Smith (Red Hot Chili Peppers). El cuarto álbum de Black Country Communion, "BCCIV", se lanzó en septiembre de 2017 y marcó el primer esfuerzo de estudio de la banda desde "Afterglow" en 2013.


Hughes pasó los años clave de su carrera como bajista y vocalista de Deep Purple, apareciendo en los álbumes clásicos "Burn", "Stormbringer" y "Come Taste the Band". Más recientemente, ha estado tocando varios éxitos y cortes profundos del catálogo Deep Purple, incluyendo "Burn", "Stormbringer", "Sail Away" y "Smoke On The Water", como parte de su gira "Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live" , que comenzó en el 2017.



                     



Más datos en:

www.glennhughes.com
www.facebook.com/glennhughesonline



Comentarios