Foreigner lanzará “Live At The Rainbow ’78″ el próximo 15 de marzo de 2019.



Foreigner y Eagle Vision han anunciado el lanzamiento de la película del concierto "Foreigner Live At The Rainbow '78". Estará disponible en DVD, Blu-ray y vídeo digital a partir del 15 de marzo.


Después de que su álbum de debut homónimo pasara un año en el Top 20 de Estados Unidos, Foreigner dio un concierto con un completo sold out  en el famoso Rainbow Theatre de Londres, el 27 de abril de 1978. Abrieron el show con "Long, Long Way From Home", y los fans pudieron disfrutar de una magnífica muestra de musicalidad e interpretación. Incluyeron los singles "Feels Like The First Time" y "Cold As Ice", así como una vista previa exclusiva de dos canciones del que sería su próximo álbum "Double Vision".


Con la clásica formación de Mick Jones (guitarras, teclados, coros), Lou Gramm (voz principal, percusión), Ian McDonald (guitarras, teclados, saxo, flauta, coros), Al Greenwood (teclados, sintetizador), Ed Gagliardi (bajo, coros) y Dennis Elliott (batería, coros); este espectáculo captura la esencia de un grupo que se convertiría en una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos. Y, cuarenta años después, esta interpretación de la banda original se ha restaurado a partir de los rollos de película originales, y ha sido remezclada y remasterizada.


"1978 fue un momento absolutamente mágico para la banda", recuerda Mick Jones, "regresar a Inglaterra para tocar en el legendario Rainbow, realmente fue un sueño hecho realidad....".




El Track listing de Live At The Rainbow ’78″:



01. Long, Long Way From Home 
02. I Need You 
03. Woman Oh Woman 
04. Hot Blooded 
05. The Damage Is Done 
06. Cold As Ice 
07. Starrider 
08. Double Vision 
09. Feels Like The First Time 
10. Fool For You Anyway 
11. At War With The World 
12. Headknocker



Un clip de la canción "Hot Blooded", tomada de "Foreigner Live At The Rainbow '78", se puede ver a continuación.




                       



Más datos en:




Comentarios