Festival Noches del Botánico Madrid. Del 20 de junio al 31 de julio de 2019.



Del 20 de junio al 31 de julio Madrid acogerá una nueva edición del festival Noches del Botánico, un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital.


El festival se celebrará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII y contaremos con artistas nacionales e internacionales procedentes del mundo del rock, el pop y el jazz.


Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico estarán disponibles en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com


Igualmente, la organización ha anunciado novedades significativas: Ampliación del horario (comienzo a las 19:00h), de la zona de entretenimiento (para poder disfrutar y conocer mejor el Jardín Botánico), del número de baños, y de la propuesta gastronómica (oferta vegetariana y sin gluten). Además, el festival dispondrá de una sugerente oferta de cócteles. 


Asimismo, contará de nuevo con la Zona Club Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos principales, amenizada por DJs y artistas emergentes.



Comentarios