El nuevo álbum de Whitesnake, "Flesh & Blood", está previsto que salga a la luz en mayo a través de Frontiers Music Srl.



El décimo tercer álbum de estudio de Whitesnake, "Flesh & Blood", se lanzará tentativamente en mayo a través de Frontiers Music Srl. Ya está disponible un teaser para el primer single y un vídeo del disco titulado "Shut Up & Kiss Me". Se espera que el clip completo esté disponible el 14 de febrero.


Según Coverdale, el nuevo disco "tiene todos los elementos necesarios de Whitesnake pero con una capa de pintura fresca y vibrante". El disco marcará la primera vez que haya escrito con los guitarristas de Whitesnake, Reb Beach y Joel Hoekstra. "Junto al miembro más antiguo de Whitesnake, Reb Beach, nunca había escrito hasta este proyecto",... "Así que, es un asunto de familia, realmente es genial, tengo muchas ganas de que la gente lo escuche".


El último disco de estudio de la banda, "The Purple Album" de 2015, fue anunciado como "una re-imaginación de canciones clásicas de la época de Coverdale como cantante principal de los álbumes de estudio Mark III y Mark IV de Deep Purple". Coverdale fue el líder de Deep Purple desde fines de 1973 hasta principios de 1976 y cantó en los álbumes "Burn", "Stormbringer" y "Come Taste The Band".



                    



Más datos en:

Comentarios