El guitarrista de Skid Row, Dave "Snake" Sabo, afirmó que una reunión con el cantante Sebastian Bach no sería una experiencia "placentera".



El guitarrista de Skid Row, Dave "Snake" Sabo afirmó que una reunión con el cantante Sebastian Bach no sería una experiencia "placentera".


Bach lideró Skid Row hasta el año 1996, que fue despedido. Los miembros restantes se tomaron un descanso y pasaron a tocar brevemente en una banda llamada Ozone Monday. En 1999, Skid Row se reformó y presentó una alineación compuesta por el bajista Rachel Bolan, los guitarristas Sabo y Scotti Hill, junto con el batería Rob Hammersmith y el cantante Johnny Solinger.


Skid Row despidió a Solinger por teléfono en abril de 2015, unas horas antes de anunciar al ex vocalista de TNT Tony Harnell como su reemplazo. Ocho meses después, Harnell salió de la banda y fue reemplazado por el cantante británico ZP Theart.


Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con "Trunk Nation" de SiriusXM cómo de cerca estuvo la formación de reunirse con Bach tras la salida de Harnell de la banda, Sabo dijo: "Bastante cerca ... ¿Sabes qué? Dije 'bastante cerca', y eso en realidad no es cierto, porque no fuimos más allá de mensajes de texto. Parecía que existía la misma actitud de confrontación entre Sebastian y yo.


"Estoy muy orgulloso de lo que pudimos crear a lo largo de toda la historia de esta banda, y eso nunca cambiará", continuó. "Pero algunas cosas ya no funcionan y la gente toma caminos separados y no se puede volver a reunir"...


"Toco música para ser feliz", agregó Sabo. "No toco música por cobrar un cheque de dinero. Es genial que me paguen por hacer lo que amas, pero nunca lo he hecho por dinero. Siempre ha sido por mi amor por la música, y eso es lo que sigue siendo....."Una reunión [con Sebastian] hubiera sido grandiosa para muchas otras personas que han querido ver que eso suceda", dijo Snake. "Pero para nosotros, no habría sido placentero".


En una entrevista Bach dijo que su relación al principio con sus compañeros era muy cercana y desmintió que fuese difícil trabajar con él. "Si has tenido siete cantantes, tal vez sea más difícil trabajar con ellos". "Mi banda [solista] ha sido igual durante 10 años o 15 años; la misma banda.... ". Bach agregó que: "Es una pena porque a nuestros fans les gustaría, y no hay razón para no hacerlo".


Después de su salida de Skid Row, Bach comenzó a actuar en programas de Broadway como "Jekyll & Hyde" y "The Rocky Horror Show", y apareció en programas de televisión, incluidos "Gilmore Girls" y VH1 reality show "SuperGroup". También realizó una carrera musical en solitario, lanzando recientemente el álbum de 2014 "Give 'Em Hell".




Comentarios