Blaze Bayley tocará un setlist especial de Iron Maiden en diferentes festivales del 2019.



El vocalista británico de heavy metal Blaze Bayley, quien lideró Iron Maiden desde 1994 hasta 1999, tocará un setlist especial de Maiden en diferentes festivales del 2019. Estos shows celebrarán el 25 Aniversario desde que Blaze se unió a Iron Maiden. Esta será la primera y la última oportunidad de ver tal setlist.


Blaze, quien lanzará el 1 de marzo un nuevo álbum y DVD titulado "Live In France", acaba de regresar de una exitosa gira en América Latina, y ve esta como la oportunidad perfecta para celebrar su momento en Maiden.


Blaze afirma que: "Hace veinticinco años, comenzó mi gran aventura con Iron Maiden. Fueron cinco años maravillosos en mi carrera, algo de lo que estoy muy orgulloso. Desde entonces, he estado de gira casi todos los años e hice 11 álbumes de estudio y tres álbumes en vivo. Recientemente, muchos fans me han pedido que interprete las canciones de los dos álbumes que grabé con Iron Maiden, así que este año, para celebrar ese momento mágico, estoy haciendo un conjunto completo de mis canciones favoritas de los discos 'The X Factor' y 'Virtual XI'  ".



Estos son los festivales que contarán con un setlist especial de Iron Maiden:


  • 06 Jun. 06 - Sweden Rock
  • 14 Jun. 14 - Rock the Coast, España
  • 27 Jul. - Headbangers Open Air, Alemania
  • 09 Ag. - Mannried Open Air, Suiza
  • 10 Ag. - Dark River Festival, Finlandia



Más datos en:



Comentarios