Vixen seguirá adelante con una nueva vocalista tras la marcha de Janet Gardner.



La vocalista de la banda de rock Janet Gardner publicó recientemente un comunicado mediante el que explicaba los motivos que la han llevado a tomar esta decisión.


Vixen, que queda en estos momentos formada por Roxy Petrucci (batería), Share Ross (bajo) y Brittany Denaro (guitarra), acaba de comunicar que seguirá adelante con una nueva vocalista tras la marcha de Janet Gardner.



“A todos los amigos y seguidores de Vixen:



Janet sintió que era el tiempo adecuado para emprender una carrera en solitario y dedicar más tiempo a su familia. Respetamos su decisión atrevida y valiente de dejar Vixen, y siempre valoraremos los recuerdos y la música que hicimos junto a ella.


Siguiendo adelante como banda, damos gran reconocimiento a Van Halen, quien tuvo dos de los frontmen más emblemáticos del rock n roll; Diamond David Lee Roth y ‘The red rocker’ Sammy Hagar.


Con nuestra nueva cantante, agrandaremos el legado de Vixen mientras nos mantendremos fieles a nuestras raíces musicales.¡Vixen ya tiene programado un 2019 increíble con un disco de estudio que ha sido muy solicitado y una lista completa de actuaciones en vivo!”.



Más datos en:



Comentarios