Visitantes pone a la venta su nuevo álbum “Animales Exóticos”, el 25 de enero de 2019.




“Animales Exóticos” será el sexto álbum de la formación turolense Visitantes. Verá la luz el próximo 25 de enero a través de Maldito Records.


Éramos pocos los privilegiados que conocíamos Visitantes y nos ganaron para siempre. Visitantes lleva veinte años tocando, grabando discos y dando conciertos en multitud de antros y salas, tanto ellos solos como abriendo para bandas como The Quireboys.


Sólo su pasión desbordada explica que Visitantes sigan en esto hoy en día ante el panorama tan desolador de la escena musical, sólo unos seres de otro planeta son capaces de seguir a lo suyo y encima crecerse ante la indiferencia del gran público y ahora vuelven con otro flamante disco, desafiando a la mediocridad que nos envuelve, “Animales Exóticos” es su nombre, así se definen Alberto, Rubén y Gustavo, una raza de músicos en peligro de extinción pero a la que jamás nadie será capaz de domesticar ni siquiera de pulir levemente sus cortantes aristas.




En “Animales Exóticos”, encontramos reunidos en diez temas todo lo que hace grande a este grupo, Rock’n’Roll estrepitoso, Hard Rock elegantemente sucio, hasta un Power Blues de los que te calan hondo, y todo ello, aderezado con esas letras inconfundibles y que dejan al descubierto toda la filosofía de la banda, escupidas por esa voz siempre al límite del desgarro, luchando por dejarse oír por encima de la tormenta sónica.


También conocemos ahora su segundo vídeoclip de presentación de este nuevo álbum de Visitantes, el tema elegido es “Mi Demonio”:


                   



FUENTE:


KIVENTS.com


Más datos en:



Comentarios