Phil Lynott: Songs For While I'm Away.



La obra y carrera de Phil Lynott se documentará en "Phil Lynott: Songs For While I'm Away". Estará dirigida por el cineasta irlandés Emer Reynolds. Incluirá entrevistas con Eric Bell de Thin Lizzy, Scott Gorham, Darren Wharton, Adam Clayton de U2, Suzi Quatro, Huey Lewis y James Hetfield de Metallica.



"Habiendo sido un gran fan de Thin Lizzy a lo largo de mi vida, es un gran honor poder llevar a cabo este retrato de celebración íntimo del cantante y compositor Philip Lynott a la pantalla grande", afirmó Reynolds.


No se ha establecido una fecha de lanzamiento para "Songs For While I'm Away".



Desde su prematura muerte en 1986, Lynott, ha dejado un legado musical que continúa influyendo e inspirando a músicos de todo el mundo. Incluso el legendario Bob Dylan, ha sido citado cantando alabanzas a Lizzy. A lo largo de los años, las canciones de Lynott han sido cubiertas por una variedad de artistas tan diversos como Henry Rollyns, The Corrs, Smashing Pumpkins, Randy Bachman, Huey Lewis, Metallica y The Cure.


El mes pasado, en RTÉ One, la emisora ​​nacional de radio y televisión de Irlanda, transmitió "Phil Lynott: Scéalta Ón Old Town", la historia detrás de la realización del último vídeo promocional del cantante de Thin Lizzy para su canción "Old Town". El documental fue realizado exclusivamente para RTÉ.



Comentarios