Ozzy Osbourne ha lanzado a la venta un peluche para conmemorar el 37 aniversario de su popular mordisco a un murciélago.




El 20 de enero de 1982, Ozzy mordió la cabeza de un murciélago en directo durante un concierto en el Veterans Memorial Auditorium en Des Moines, Iowa. Más tarde, afirmó que pensó que era un juguete que le lanzó alguien del público.



En una entrevista en 2008 para la revista Classic Rock, desvelaba que el murciélago “estaba aturdido por las luces o algo así, porque se congeló y pensé que era un juguete. Simplemente, me lo puse en la boca. Después, comenzó a aletear y recibí una gran conmoción. Intenté sacarlo demasiado rápido y su cabeza se desprendió. Estaba crujiente y cálido… como un Ronald McDonald’s”.



Para conmemorar aquella inolvidable fecha, Ozzy ha lanzado al mercado el peluche que representa aquel tierno animalito. La peculiaridad del juguete es que la cabeza del mismo se puede separar del tronco con un velcro.



El cantante escribía a través de Twitter: “Hoy se cumple el 37 aniversario desde que mordí la cabeza a un murciélago. Celebrarlo con este peluche conmemorativo con cabeza desmontable”.


Este artículo, se encuentra a la venta en exclusiva en la web de Ozzy y se puede comprar por 40 dólares. 


La publicidad está bien clara:“Haz que el legendario momento de la historia del rock cobre vida con este suave juguete de peluche, con el logotipo de Ozzy Osbourne y una cabeza desmontable con velcro”.



                    



Este es el cartel del evento con frases repletas de chistes en relación al cantante: “Cuando pensabas que era seguro volver a un concierto… KGGO da la bienvenida a Ozzy Osbourne”. O esta otra: “No recomendado comer antes del concierto”. Por supuesto, un evento con “guía de los padres aconsejada”.






Más datos en:



Comentarios