N.E.O, la nueva banda de Alberto Cereijo y su compañero de Los Suaves, Tino Mojón, publicarán su primer trabajo discográfico el próximo 25 de enero de 2019.



N.E.O (siglas de Near Earth Object), es la nueva banda gallega destinada a dar nuevos aires al Rock en Castellano. Formada por el maestro de la guitarra Alberto Cereijo y su compañero de Los Suaves, el batería Tino Mojón, completan la formación de la misma el bajista Diego P. Castro y el vocalista Pedro Regueira.


N.E.O. publicarán, el próximo 25 de enero de 2019, su primer trabajo discográfico "Objeto cercano a la Tierra", bajo el sello de Maldito Records .


Estamos ante un disco con grandes temas de Hard Rock y pegadizas melodías, con la relevancia de uno de los guitarristas más importantes e influyentes de las últimas décadas del Rock en España. El álbum está compuesto por auténticos, potentes y atrayentes Riffs, letras trascendentes apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica, que nos hace vibrar a través de 10 canciones destinadas a perdurar en el tiempo.


N.E.O ha despertado ya una gran expectación con dos temas que fueron adelanto y presentación de la banda a finales de 2018.


Os dejamos algún adelanto:



                     



Más datos en:

www.malditorecords.net


Comentarios