Lorraine Lewis, de Femme Fatale, será la nueva cantante de Vixen.



Vixen ha anunciado que Lorraine Lewis, de Femme Fatale, será su nueva cantante después de la reciente partida de Janet Gardner. Lewis ya se presentó con Vixen, habiendo liderado el grupo en marzo de 2018 en Durant, Oklahoma, mientras Gardner se estaba recuperando de una cirugía.


Gardner, quien lanzó su álbum debut solista homónimo en el 2017, dio la noticia de su salida del grupo el pasado 16 de enero.



"Después de una profunda búsqueda y muchas noches sin dormir, he decidido que es hora de que me aleje y permita que Roxy y Share sigan su visión del futuro de Vixen", escribió.

"Vixen siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón y estoy increíblemente agradecida por haber sido parte de él", continuó.

"Me gustaría agradecer a todos el increíble apoyo a lo largo de los años...mientras Roxy y Share mantengan el corazón y el alma de Vixen vivos, todo este continuo apoyo será muy apreciado".



Gardner, Petrucci y Ross se consideran parte de la alineación clásica de Vixen, junto con la guitarrista fundadora Jan Kuehnemund, quien murió de cáncer en octubre de 2013. 


Gardner contribuyó con las voces principales en los álbumes de estudio más exitosos de Vixen, "Vixen" (1988), "Rev It Up" (1990) y "Tangerine" (1998), así como en el último lanzamiento del grupo, el álbum en vivo del año pasado "Live Fire ".



Más datos en:



Comentarios