The Faim; la banda australiana procedente de Perth.




The Faim nacieron en la escuela secundaria de Perth, en Australia. Sus primeras composiciones estaban inspiradas en bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco o Metallica, con una variedad de influencias musicales, desde Indie-Rock hasta Pop-Punk y Metal.



En el verano de 2016, la banda, que en principio se llamaba “Small Town Heroes” se rebautizó como The Faim (“El Hambre” en francés ). El grupo descubrió que el afamado productor John Feldmann (Panic! At The Disco, The Used, The Veronicas, Hillary Duff, Good Charlotte, Lostprophets,..) había publicado un post en Instagram, buscando bandas para producir. The Faim escribió al productor y, a las pocas semanas, John Feldmann les contestó. A partir de ahí, todo se precipitó, empezaron a componer canciones y, en la primavera de 2017, se presentaron en Los Ángeles. Allí, la banda escribió y grabó dos canciones por día y contaron con la ayuda de varios co-escritores afamados como Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink-182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Seconds of Summer).



“Saints Of The Sinners” fue el primer álbum, co-escrito con Wentz (Fall Out Boy). Mantiene raíces Punk-Pop y partes Rockeras muy pegadizas. "Es como nuestra vida como banda, salir de la nada e intentar apoderarse del mundo tan pronto como pudiéramos", dice Josh su vocalista.



En general, las canciones dinámicas y diversas, reflejan una banda en constante evolución, revelando músicos dispuestos a presionar límites.



Las nuevas canciones han resonado entre los fans de todo el mundo. La banda ya ha acumulado más de 11 millones de reproducciones en Internet y ha realizado diversas giras, actuando en festivales como Download Festival, Slam Dunk y Reading & Leeds, y compartiendo el escenario con gente como Sum 41, PVRIS, Against The Current, Sleeping With Sirens, Hands Like Houses, Lower Than Atlantis, The Dangerous Summer y PVMNTS.



                      




FUENTE:


LA CENTRAL de Comunicación.



Más datos en:






Comentarios