Gira acústica y fecha única en España de John Corabi.




John Corabi, actual cantante de la banda The Dead Daisies y con una importante carrera en bandas como Mötley Crüe, Ratt, ESP y The Scream, ofrecerá su único show en España en A Coruña dentro de su gira acústica por Europa 2019. 


John Corabi inicia su carrera a mediados de los años 80 con Angora. En 1989, Corabi forma “Saint Or Sinners”, llamada después The Scream. Tras la salida de Vince Neil como vocalista de Mötley Crüe en 1991, John Corabi fue fichado por la formación de Los Ángeles con los que grabaría el disco homónimo "Mötley Crüe". También tocó con Ratt, con ESP (banda de Eric Singer, batería actual de KISS, y en la que compartió escenario con Bruce Kulick, mítico guitarrista de KISS en la década de los 80 y principios de los 90. 


Actualmente John Corabi es el cantante y frontman de The Dead Daises completando una formación de lujo con Doug Aldrich (Whitesnake y Dio), Marco Mendoza (Thin Lizzy y Whitesnake), Deen Castronovo (Journey) y David Lowy. 




Datos del concierto:


  • Sábado 16 de febrero.
          Sala Mardi Gras de A Coruña.
          Bandas invitadas: Traveling Rock Band y Mar de Fondo.



El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y están disponibles en www.ticketea.com. También se pueden comprar en formato físico en diferentes puntos de venta de la ciudad como Cervecería Meliora, Black Widow o Cervezoteca Malte.



Más datos en:



Comentarios