Antony Ellis será el nuevo cantante de Regresion.




Antony Ellis será el nuevo cantante de Regresion. Procedente de Wigan, una pequeña localidad a medio camino entre Manchester y Liverpool, Antony Ellis, es conocido por su trabajo en su anterior banda, Bigfoot. Pese a ser bastante joven, tiene una gran experiencia tanto en estudio como en directo, donde ha podido mostrar su valía girando por Europa con sus antiguos compañeros.



La banda afirmó lo siguiente en una entrevista:  " Cuando Pedro nos comunicó su decisión de dejar la banda, el resto del grupo decidimos continuar sin dudar un instanteAún tenemos gasolina para seguir adelante y también sabemos que, después de 18 años y 5 discos a nuestras espaldas, este es el mejor momento para dar una vuelta de tuerca a nuestra música y realizar algunos cambios que aporten nuevas ilusiones y renovadas energías. Escribir música en inglés era una idea que llevábamos bastante tiempo sopesando y, creemos que Antony Ellis es, sin lugar a dudas, la mejor elección posible para llevar a cabo tan ambicioso proyecto.


Hemos tenido la ocasión de ensayar con Antony Ellis y probar algunas canciones en inglés... Os podemos asegurar que quedan espectaculares! Estamos deseando entrar en estudio para trabajar en nuestro nuevo material y presentarlo en directo con esta nueva formación... Antony Ellis ha venido para quedarse y esperamos que le deis una enorme bienvenida!"




Os recordamos las fechas de despedida de Pedro:


  • Viernes 15 de marzo - Madrid - We Rock

  • Sábado 16 de marzo - Barcelona - Bóveda




FUENTE:



Comentarios