Hellpress Fest en la Sala We Rock de Madrid, el 9 de febrero de 2019.



Recordamos que el sábado 9 de febrero tendrá lugar en Madrid la sexta edición del festival Hellpress Fest. Después de haber contado en anteriores ediciones con bandas de la talla de Rancor, In Vain, Strikeback, Frenzy, Grapeshot, Sexplosion, Gloom, Evil Impulse o Agresiva, el festival regresa a la capital con más fuerza que nunca a la renovada sala We Rock (calle José Abascal, 8) y lo hace con cuatro bandas de distintos géneros que no dejará indiferente a nadie.


Holycide, encabeza el cartel, donde compartirá escenario con bandas incipientes de la escena madrileña como Broken Lingerie, Sun Of The Dying o Darkblazers. Holycide, con Dave Rotten (Avulsed) al frente. Ofrecerán un show donde su álbum debut, “Annhilate.. The Ask!”, será la base de su set list.


Broken Lingerie será la formación encargada de abrir fuego. Una joven banda femenina y con un Ep en el mercado, registrado en el 2014, irá calentando el ambiente con su contundente Punk/Hard Rock, al más puro estilo de bandas como L7. La siguiente agrupación en subirse al escenario será Sun Of The Dying, un sexteto de Death/Doom pesado y oscuro que ha causado bastante revuelo con su debut “The Roar Of The Furious Sea”.


Los amantes del Heavy/Power Metal melódico están de enhorabuena, dado que Darkblazers se incorpora al Hellpress Fest para hacer las delicias de los seguidores del género. Y, finalmente, Holycide, la formación de Thrash Metal en la que militan músicos de la talla de Dave Rotten (Avulsed), Dani Fernández (Dark Moor) o Miguel Bárez (ex Inntrance).


Tras las actuaciones, pasadas las 24:00 horas de la noche, habrá una sesión musical en la sala de la que se encargarán varios redactores del staff de Hellpress.com hasta las 6:00. ¡No os lo perdáis!


La apertura de puertas se realizará a las 19:30 y el coste de la entrada será de 10 euros en la misma taquilla de la sala We Rock.



FUENTE:



Más datos en:



Comentarios