Ozzy Osbourne habla sobre Tony Iommi y de la última gira con Black Sabbath.




Ozzy Osbourne dijo, en una nueva entrevista a The Times, que no disfruta especialmente colaborando con Tony Iommi a pesar de que aprecia al guitarrista de Black Sabbath a nivel personal. "¿Me gusta trabajar con él? En realidad no. ¿Me gusta como persona? Sí, lo aprecio como persona". "Pero si la gente me dijera: '¿Hubo un líder de Black Sabbath?' Debo decir que fue Tony Iommi, porque sin sus riffs de guitarra, todavía estaríamos sentados en el local de ensayo con nuestros pulgares levantados, preguntándonos ¿Qué hacemos ahora?".


Ozzy afirmó, en algunas de sus entrevistas recientes, que su última gira con Black Sabbath, la cual terminó en febrero de 2017, no fue una experiencia agradable para él. "No está permitido divertirse con Sabbath", dijo a Rolling Stone. "Son demasiados serios. Tony intentaba atacarme y me decía: 'No hables sobre mis solos' ". Y yo le dije: '¿Está bien, estás seguro? Porque la mayoría de las canciones son solos. La introducción a la canción son cinco minutos y luego canto durante unos dos segundos y luego es otra'. Con mis proyectos busco divertirme, eso trata la música para mí. No soy un jodido cantante serio. Sólo soy un líder que está tratando de hacer que la multitud se ponga al frente ".


En septiembre pasado, Ozzy dijo en una entrevista a Philadelphia Inquirer, que "no se lo pasó muy bien" en la última gira de Sabbath. Él comentó que : "Pasé nueve o diez años en Sabbath, pero había estado lejos de ellos más de 30 años. Con ellos, solo soy un cantante. Conmigo mismo, puedo hacer lo que quiero hacer. Estaba recibiendo malas vibraciones de ellos por ser Ozzy. No lo sé, ¿qué diablos más puedo ser? ".


Un par de semanas después de que se publicara la entrevista de Ozzy en Philadelphia Inquirer, se le preguntó a Iommi si tenía alguna respuesta sobre los comentarios del cantante. Iommi dijo: "Lo vi, pero no sé a qué se refería. Lo pasé muy bien en la última gira tocando con los muchachos, y Ozzy nunca me mencionó nada. Parecía que lo disfrutaba y nos reímos. , así que no lo sé. Creo que posiblemente esa cita fue sacada de contexto ".




Comentarios