Magnum editará el álbum en directo "Live At The Symphony Hall" el próximo 18 de enero de 2019.




Magnum, la banda de hard rock melódico inglés, lanzará un nuevo álbum en directo, titulado "Live At The Symphony Hall", el próximo 18 de enero de 2019 a través de SPV / Steamhammer.


El concierto se grabó el 19 de abril de 2018 en el Symphony Hall de Birmingham. En la canción “Lost On The Road To Eternity” está presente como invitado el cantante de Edguy y Avantasia, Tobias Sammet.


Hablando sobre esa actuación, el guitarrista Tony Clarkin afirmó: "Fue una noche verdaderamente mágica", "especialmente porque el espectáculo fue como estar en casa, ya que todos somos del área entre Birmingham y Wolverhampton, aunque durante los últimos 20 años hemos actuado en Birmingham solo una vez"


Clarkin, el vocalista Bob Catley, el bajista Al Barrow, así como sus dos miembros más recientes, el teclista Rick Benton y el batería Lee Morris; tocaron con confianza y seguridad un repertorio de canciones clásicas y nuevas, que se fusionaron con éxito a las filas de la banda. El invitado estrella, Tobias Sammet, (Avantasia, Edguy) también fue arrastrado por ese entusiasmo cuando subió al escenario en el tema "Lost On The Road To Eternity" para brindar un apoyo energético al vocalista Bob Catley, al igual que lo hizo para la grabación en el estudio de la pista. "Lost On The Road To Eternity" llegará al mercado como single digital el próximo 9 de noviembre.


Clarkin explica: "Bob y yo hemos estado en esta banda durante mucho tiempo y nunca hemos perdido nuestra pasión por Magnum". "Queremos seguir aprendiendo cosas nuevas y estamos abiertos a sugerencias y consejos. Es por eso, que revisamos constantemente nuestras canciones antiguas, a veces las tocamos un poco más rápido, a veces un poco más lento, cambiamos un solo aquí y una parte de la melodía allí. De esa manera, no solo mantenemos vivo a nuestro público, sino también, nuestro propio disfrute en estas piezas ".


                      



“Live At The Symphony Hall” track listing:



CD1


01. When We Were Younger (8:00)
02. Sacred Blood ‘Divine’ Lies (6:28)
03. Lost On The Road To Eternity (6:11)
04. Crazy Old Mothers (5:35)
05. Without Love (6:14)
06. Your Dreams Won’t Die (5:42)
07. Peaches And Cream (5:09)
08. How Far Jerusalem (10:46)



CD2


01. Les Morts Dansant (5:46)
02. Show Me Your Hands (5:52)
03. All England’s Eyes (4:48)
04. Vigilante (5:24)
05. Don’t Wake The Lion (Too Old To Die Young) (11:43)
06. The Spirit (4:30)
07. When The World Comes Down (6:11)




Más datos en:



Comentarios