La ciudad de Birmingham y el West Side BID, han propuesto crear un nuevo monumento en honor a Black Sabbath.



Para celebrar los 50 años de Black Sabbath, la ciudad de Birmingham y el West Side BID, han propuesto crear un nuevo monumento que inmortalice a los padres fundadores del heavy metal. Se situaría en Broad Street, en el centro neurálgico de la ciudad.


La idea es que el tramo de Broad Street, sobre el canal junto al Symphony Hall y el ICC, se llame Black Sabbath Bridge, iniciativa local para “crear un nuevo reclamo de visitantes para locales y turistas de todo el mundo“.


El creador del proyecto ha sido Mohammed Osama, un superfan de Black Sabbath que actualmente reside en Dubai y, que entre sus planes, tiene la firme idea de reunir a los cuatro miembros de la emblemática banda en su ciudad natal. “Serían solo los cuatro celebrándolo, no un concierto ni nada así. Es el mejor final que se me ocurre”, aseguró el empresario.


La iniciativa consiste en poner cuatro estrellas formando una cruz en el puente y colocar un banco metálico que llevaría la inscripción: “Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Made in Birmingham 1968”.



Comentarios