Hellyeah, la banda del fallecido baterista Vinnie Paul, sacará su último LP grabado por el músico, en el año 2019.




Hellyeah, la banda del fallecido baterista Vinnie Paul, sacará su último LP grabado por el músico, en el año 2019. En una declaración oficial a través de Facebook, la banda afirmó: “¡Feliz Acción de Gracias Hellions! Nos vemos el año que viene con un nuevo álbum que os dejará impresionados”.


Recordamos que Vinnie Paul murió el pasado verano por problemas cardíacos. Sin embargo, antes de fallecer, dejó grabada la batería del que será el sexto álbum de Hellyeah. Aún no sabemos quién será el sustituto de Paul en el caso de que la banda haga una gira de presentación.


El bajista Kyle Sanders dijo después de la muerte de Paul que "Tocar el bajo con él ha sido la base de esta banda, estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho juntos"...."Esto será lo último que podremos escuchar en vida de Vinnie....Estamos haciendo voces ahora, casi llevamos un 75 por ciento de este disco ".




En una entrevista en el 2014, Paul explicó su enfoque de la música, contándole a Online Drummer. "No creo que haya tocado nada en un disco que no pudiera recrear en vivo.... En la música heavy metal, las guitarras y las baterías tienen que funcionar juntos, casi como una máquina ".



Más datos en:




Comentarios