Durante una entrevista, Ian Gillan, ha vuelto a cerrar la puerta a una reunión con el ex- guitarrista Ritchie Blackmore.




Durante una entrevista, Ian Gillan, ha vuelto a cerrar la puerta a una reunión con el ex- guitarrista Ritchie Blackmore.


"Te voy poner un ejemplo. Digamos que te has divorciado, y fue amargo y difícil, y afectó a muchos de tus parientes e hijos; pero la vida siguió. Luego te casaste otra vez, pero después alguien te dice que quiere que vuelvas con tu anterior esposa, y que sigas con tu nueva esposa, todos juntos, y que va a ser maravilloso. ¿Te das cuenta de lo difícil que es eso en términos humanos? Ahora, entiendo que somos profesionales y que tenemos algún tipo de responsabilidad, pero para ser sincero, nunca jamás hemos pensado en los aspectos comerciales o en lo que piensan los fans cuando tomamos una decisión, porque lo que siempre hacemos es lo que nos parece más natural, seguimos nuestra pasión y esperamos que al público le guste. Todo el mundo conoce la historia; Purple iba cuesta abajo cuando se marchó Ritchie, y con Steve Morse conseguimos enderezarnos otra vez. Así que, sería imposible hacer eso, y creo que a medida que pasen los años va a ser cada vez más difícil, porque nadie tiene demasiado interés en eso. No tenemos una gran pasión o desprecio por Ritchie, de hecho estamos en contacto e intercambiamos ideas, así que no hay malos rollos en ese aspecto. Pero creo que es demasiado tarde.....Estamos muy cerca del final, dentro de un año, dos, tres o cuatro…, no lo sé. ¿Quién lo sabe? Pero está cerca. Y creo que como dijo Ian Paice, ahora somos felices, ha parado de llover, el sol brilla..... Vamos a disfrutarlo.”




FUENTE:


HUSH Magazine



Más datos en:





Comentarios