100 conciertos del holograma de Ronnie James Dio en el 2019.




Como ya adelantó el batería Simon Wright, el holograma de Ronnie James Dio, creado por la empresa Eyellusion, volverá de gira en el próximo 2019. Ahora se confirma el número aproximado de conciertos planificados para el año que viene. 


Según ha publicado Billboard, la empresa de producción de hologramas Eyellusion, ha firmado con la Agencia para las Artes Escénicas (APA), representada por el socio de la agencia Steve Martin. Con este acuerdo, el holograma de Dio volverá a girar a partir del mes de abril, y llegará a más de 100 ciudades en el próximo año. El holograma acompaña a la banda Dio Disciples, compuesta por Wright a la batería, Craig Goldy como guitarrista y Scott Warren a los teclados, junto con Bjorn Englen al bajo. También aparece con ellos el cantante Tim “Ripper” Owens y Oni Logan, el ex líder de Lynch Mob.


Wendy Dio, viuda del vocalista, ha defendido con uñas y dientes el uso del holograma en las giras ofrecidas hasta el momento, y las que aún están en camino. "Creo que Ronnie fue innovador en la música, y ¿Por qué no ser también innovador en la tecnología?...."


Wendy Dio, también comenta que está trabajando con el popular periodista de rock Mick Wall en la esperada autobiografía del cantante. Antes de fallecer, el propio vocalista escribió tres cuartos de la misma, y ya tenía contrato con la editorial MTV Books para ponerlo en circulación.

"Estoy trabajando con Mick Wall, un periodista de Inglaterra..... En noviembre y diciembre sacaremos más cosas. Definitivamente, se publicará en 2020..... Ronnie escribió el libro hasta la mitad de Rainbow, .... y lo que quiero hacer es mantenerlo con sus palabras. Lo que estamos haciendo es encontrar muchas entrevistas y demás datos..... Así que, la parte hasta la mitad de Rainbow es completamente de Ronnie. Y hay muchas historias ahí de su infancia, que sorprenderá a mucha gente".


Entre otras novedades en torno al mítico cantante, el próximo 7 de diciembre, Wymer Publishing publicará un nuevo libro fotográfico dedicado a Ronnie James Dio titulado “A Life In Vision”. Las instantáneas fueron realizadas por el fotógrafo de Nueva Jersey Frank White, y capturan al vocalista desde su primer concierto americano con Rainbow en 1975 hasta 2009, solo unos pocos meses antes de que falleciera víctima del cáncer en mayo de 2010. El libro repasa su carrera con Rainbow, Dio, Black Sabbath, y Heaven and Hell.




FUENTE:


HUSH Magazine


Más datos en:



Comentarios